Más acerca de mí

A lo largo de mi vida personal y profesional he ido adquiriendo experiencia y aprendizajes que han guiado mi trabajo como psicóloga dedicada a la salud mental y el bienestar de la mujer.
Mi desafío es ser una profesional competente y estar siempre actualizando mis conocimientos teóricos y técnicos en la psicología de la mujer, en sus distintas etapas de la vida, con los desafíos, tareas y expectativas que cada una de ellas tiene.
Cada uno de los conocimientos y herramientas que he adquirido a través de magíster, cursos y talleres ha sido fundamental para comprender de manera integral las experiencias de vida de cada una de mis pacientes.
Hace ya algunos años cursé un magíster en Adolescencia, el cual fue el punto de partida para enfocar mi carrera en la mujer y en cada una de sus etapas del ciclo vital.
La adolescencia es un cambio trascendental en la vida de nosotras, marca el inicio del despliegue del desarrollo biológico con la pubertad y la menarquia. De ahí hacia adelante una serie de cambios biológicos como la menopausia-climaterio, cambios psicológicos y sociales acompañarán a la mujer, marcando hitos trascendentales en su vida.
A lo largo de estas diferentes etapas, la mujer experimenta una serie de ciclos complejos de cambios que afectan su salud y bienestar.
La Psicología de la Mujer realmente me apasiona, junto con ello, hacer clases ha sido una experiencia enriquecedora. Ayudar también a otras mujeres desde mis conocimientos y experiencia a través de una fundación para la mujer ha sido una de las grandes satisfacciones que he tenido como persona y profesional.
Mi propia experiencia de vida ha sido también fuente de inspiración para dedicarme a mi profesión, buscando las mejores herramientas para ayudar a otros, así como cada una de mis pacientes es mi motor para trabajar junto con ellas en que logren alcanzar un estado de bienestar y salud mental en sus vidas.